Construcción clandestina

Ventanilla: Derrumbe deja 2 personas atrapadas

La obra venía construyéndose desde hace un mes sin las medidas de seguridad

abc

Ventanilla.- Dos obreros permanecen atrapados tras el derrumbe de una construcción clandestina ubicada en zona industrial de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla.

De acuerdo con Latina, la obra venía construyéndose desde hace un mes sin las medidas de seguridad y anoche, de un momento a otro, se desplomaron las columnas, arrastrando tierra de consistencia fofa.

Hasta el lugar han llegado distintas unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, lo que hace un total de al menos 60 hombres de rojo trabajando para ver si hay señales de vida entre los escombros. Ellos pertenecen a la Unidad de Rescate Técnico de Estructuras Colapsadas.

Otros cuatro obreros fueron trasladados a la comisaría Villa Los Reyes, a fin de que brinden detalles de la obra y de quiénes serían los dueños.

También se encuentraban en la zona de emergencia dos ambulancias del Samu (Minsa) con seis profesionales de la salud para brindar la atención médica oportuna.

Fuente: Andina

 

abc
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pasion300 b7c0025d

Champion 5b82154d

Facegaceta1 4e69d2e9

Noti2 8e521764

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Jne fe996a39Escape 42989b8bPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Familia e0a9160d



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00