Bad Bunny

Venden hasta en 150 soles la pulsera oficial del concierto

El conejito malo brindó dos grandes conciertos en la capital y un detalle llamó la atención de todos sus fanáticos.

Lima.- Los dos conciertos que el cantante puertorriqueño de reggaetón Bad Bunny ofreció en el Perú, siguen llamando la atención pues, en esta ocasión, una singular venta se ha iniciado a través de las redes sociales.

Se trata de una pulsera que tiene las imágenes del último álbum de Bad Bunny, “Un verano sin ti” y el característico corazón triste como motivos playeros.

Ahora en el Marketplace de Facebook se observa que los precios de estas pulseras varían entre los 30 hasta los 150 soles, dependiendo a la luz de la batería pues los más cómodos tienen la batería desgastada, mientras los que aún prenden se venden a mayor precio.

Como se sabe, Bad Bunny logró llenar dos días seguidos el Estadio Nacional en los que interpretó durante más de 2 horas sus más recientes éxitos, así como las canciones que lo lanzaron a la fama mundial.

Esta pulsera se caracteriza pues se encendía al ritmo de las canciones que la estrella del reggaetón iba interpretando en el escenario del Estadio Nacional de Lima.

Erika Rubio

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00