Nuevas voces

Sinfonía por el Perú realiza encuentro coral por la paz

Desde hoy, hasta el 26 de noviembre, los niños y niñas de esta asociación ofrecerán conciertos corales con ingreso libre.

Lima.- La voz de los niños y niñas, en tono coral, se escuchará en tres ciudades de nuestro país. La Asociación Sinfonía por el Perú reunirá a partir de hoy, hasta el 26 de noviembre, a 570 niños y niñas en el gran Encuentro Nacional de Coros “Cantemos por la paz”. Este evento se realizará de manera descentralizada en Lima, Trujillo y Moquegua y será de ingreso libre.

“En el encuentro de coros ´Cantemos por la paz´, como es obvio, se entonará canciones cuya temática es la paz, algunas del repertorio universal y otras canciones compuestas por beneficiarios la institución. El mensaje es de unión, de tolerancia, que son parte de los objetivos de Sinfonía por el Perú.

El encuentro en Lima considera tres fechas en el auditorio del Colegio Odontológico del Perú en Surco. Hoy, a las 7 p.m., participarán más de 250 menores provenientes de los núcleos ENEL, Lima Sur y el Programa de Educación Especial (Coro Manos Blancas). El viernes 25, a las 7 p. m., estarán los núcleos de Santa Anita, San Juan de Lurigancho, La Victoria y Rímac. El sábado 6, al mediodía, participarán núcleos de Huánuco, Ica y el Coro Central Juvenil.

En Trujillo será el sábado 26, a las 5 pm, en la Iglesia Santa Ana de Trujillo (cruce de Jirón Orbegoso y Jr. Zepita. Participarán los núcleos Trujillo, Chao y Huaraz. Ese mismo día, a las 5 p. m., en la Plaza de Armas de Moquegua se harán presentes los núcleos Arequipa, Ilo, Tacna y Andahuaylillas, así como los módulos Torata, Moquegua y Candarave.

Erika Rubio

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00