Lanzamiento de nuevo tema

Ricardo Montaner Estrena nueva canción 'Te echo de menos', un adelanto de su próximo disco

El cantante alcanzó fama mundial entre las décadas 1980 y 1990.

EE. UU.- A tan solo un día de haber lanzado 'Los Montaner', su espectáculo de telerrealidad disponible en Disney+, el cantante Ricardo Montanerestrenó su tema 'Te echo de menos', que según un comunicado de prensa de su disquera hace "emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan".

Se trata de un retorno a la balada pop, ese género con el que el artista venezolano-argentino alcanzó fama mundial entre las décadas 1980 y 1990. Desde los primeros acordes, el sentimiento intenso que late en toda la canción adquiere rasgos de tristeza, aunque al mismo tiempo de mucho amor e implícita esperanza.

El flamante sencillo de Ricardo Montaner es un adelanto del próximo álbum musical que prepara para lanzar en el 2023, según confirmó Sony Music. 'Te echo de menos', además, viene acompañado de un video musical dirigido por Marlene Montaner y producido por Diego Tucci.

En mayo de este año, Montaner ya lanzó su último disco de estudio, titulado 'Tango', un homenaje a su infancia en Argentina y que representó la promesa que el artista le hizo a su padre, a su abuelo y a su público. 'Cuartito azul', 'Nada', 'Nostalgias', 'Uno', 'El día que me quieras', 'La última copa', fueron algunas de las canciones que incluyó en dicho trabajo discográfico. 

Fuente: RPP

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00