Iniciativa de parroquia Ntra. Sra. del Carmen

Repondrán cabeza del Cristo Redentor instalado en el distrito de Pátapo

El padre Elmer Pérez Cabrera, indicó que acudirá un escultor para arreglar la imagen.

Chiclayo. - La imagen del Cristo Redentor que se construyó por iniciativa de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en el año 2017 y tras luego de reunir S/60 mil en donaciones cumplieron con realizar este proyecto, el ultimo domingo fue colocado en el distrito de Pátapo.

Sin embargo, la grúa que realizaba la acción de poner la escultura presionó una parte de la cabeza y se desprendió del cuerpo, esto ocasiono que por todas las redes se realicen muchas criticas

Por otro lado, el padre Elmer Pérez Cabrera indicó al citado medio que hoy, miércoles 16 de noviembre, acudirá un escultor para arreglar la imagen y por fin inaugurar este proyecto que vienen trabajando desde el 2017.

El padre también comento que al principio se tenía que poner en el cerro Mirador, pero por algunas denuncias que tenían era patrimonio cultural y se le impidió ponerlo ahí. Ese fue el motivo que ha demorado también su instalación porque estaban buscado el lugar adecuado.

“El alcalde nos cedió el espacio frente al estadio para poder instalar al Cristo Redentor”, comentó

Fuente: Comercio

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00