MTC

Piura: Desarrollarán campaña de entrega de licencias electrónicas desde el martes

Asimismo registrará solicitudes para obtener devolución del 40% del pago de peajes

Piura.- Con el objetivo de brindar orientación personalizada a los transportistas de la región Piura, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizará desde el martes 15 hasta el viernes 18 de noviembre, una campaña de entrega de licencias electrónicas y registro de solicitudes para acceder a la devolución del 40% del pago de peajes.

Esta iniciativa es parte de los compromisos que el Ejecutivo asumió con el gremio de transportistas, a fin de impulsar la reactivación económica del sector.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Desconcentrado Territorial del MTC en la región Piura, ubicado en la urbanización San Eduardo Mz C, lote 6C2, en la avenida Fortunato Chirichigno (frente a la Cámara de Comercio), a partir de las 10:00 horas hasta las 18:00 horas.

“Durante los días indicados, se brindará información, orientación y soporte técnico a los transportistas para que registren su solicitud puedan acceder al subsidio de los comprobantes de pago de peajes de los meses setiembre y octubre”, precisó el director general de Autorizaciones en Transportes, Fabián Susanibar. 

Asimismo, los conductores profesionales que hayan aprobados los exámenes correspondientes y necesiten revalidar, recategorizar o solicitar una nueva licencia, podrán efectuar el trámite para obtener dicho documento en digital.

Finalmente, es importante recordar a todos los ciudadanos que el MTC no cuenta con ningún tipo de persona que, a cambio de dinero, agilicen los trámites para obtener una licencia de conducir.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00