Lanzamiento musical

Paulo Londra lanzó nueva versión de su éxito 'Nublado', junto a Travis Barker de Blink-182

Sorprendió con una colaboración con el baterista de Blink- 182 de uno de sus temas más famosos.

EE.UU.- El cantante Paulo Londra volvió a sorprender, esta vez con una colaboración junto al famoso baterista Travis Barker, de Blink- 182, en la nueva versión de su tema 'Nublado'. Además de este tema, Londra anunció que está próximo a lanzar un nuevo disco, titulado 'Back to the game' con una portada, temas e invitados que serán parte del álbum.

La canción, que fue presentada en las plataformas digitales junto a un video oficial, deja bien parado al artista cordobés en su incursión por el punk-pop junto a uno de sus grandes referentes de las últimas décadas.

La nueva versión de 'Nublado' tiene un videoclip rodado en Los Ángeles, en la que se muestra a ambos artistas como protagonistas del video.

En las escenas del video, rodado en Los Ángeles, se pueden ver a ambas superestrellas recrear en "playback" la complicidad que ambos hallaron en la sesión de grabación.

En ese nuevo disco, Londra anunció las colaboraciones con diversos artistas de talla internacional como Duki, Ed Sheeran, Travis Barker, Feid, Joaqo, Lit Killah, Timbaland.

Londra, actualmente, continúa con su reconquista mundial luego de un largo tiempo alejado de las grabaciones y apoyado en su nueva alianza con Warner Music Latina.

Para este miércoles, Londra también anunció para "mi gente de Córdoba" que en el Parque Las Tejas, va a haber un preestreno de "Back in the game".

Fuente: Télam digital 

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00