Premiación

Otorgan premio “Desarrollo Sostenible” a 13 proyectos del sector minero-energético

Reconocimiento a las mejores prácticas de gestión ambiental y social.

Lima.- Un total de trece proyectos de empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) recibieron el premio “Desarrollo Sostenible 2022” por sus mejores prácticas de gestión ambiental y social.

En la décimo séptima edición de este concurso, se reconoció a los proyectos que contribuyen con el progreso y bienestar de sus comunidades vecinas.

La premiación se realizó tras la evaluación de 91 proyectos (63 de Gestión Social y 28 de Gestión Ambiental) por parte de un jurado independiente y definirse a los ganadores por cada categoría. 

Por otro lado, Pluspetrol Perú Corporation S.A., logró el primer puesto en hidrocarburos, por su proyecto “Camisea: modelo de operación hacia el mínimo impacto a la biodiversidad en la Amazonía peruana”.

Asimismo, en la categoría de Gestión Ambiental, el proyecto denominado “Arborización de zonas urbanas junto con los vecinos del distrito de Chilca” de la empresa Kallpa Generación S.A. obtuvo una mención honrosa.

Fuente: Andina

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00