Ayer martes

Muere Takeoff, del grupo Migos, a los 28 años tras recibir un disparo

Fue asesinado en un bar donde estaba jugando a los dados con su tío y compañero de banda.

Estados Unidos. -  El rapero Takeoff, miembro del grupo Migos, murió baleado a los 28 años este martes en un club de bowling de Houston, Texas, informó la policía.

El cantante se hallaba en la bolera con Quavo alrededor de las 02H30 locales, cuando la policía fue alertada sobre disparos y una persona muerta en el lugar, según el medio especializado TMZ.

Otras dos personas fueron baleadas y llevadas a hospitales del área en vehículos particulares, dijo la policía. El medio de entretenimiento dijo que ambos estaban jugando a los bolos cuando “estalló un altercado y fue entonces cuando alguien abrió fuego y disparó a Takeoff”. Según TMZ, Quavo no resultó herido.

Un par de horas antes del tiroteo, Takeoff había publicado una selfie de lo que parecía ser una bolera. El lugar, 810 Billard & Bowling, dijo que permanecería cerrado el martes.

Un dato para resaltar es que los primeros tributos llegaron cuando la noticia de la muerte se difundió en las redes sociales.

Fuente: País

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00