Segundo día de actividades

Misión de OEA se reúne hoy martes con congresistas de oposición y Conferencia Episcopal

La delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA) cumple su segundo día de actividades oficiales en el Perú. También se reúne con gremios periodísticos.

Lima.- En su segundo día de actividades oficiales en el Perú, la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) se reúne este martes con congresistas de las bancadas de oposición, así como con la Conferencia Episcopal Peruana, gremios periodísticos y representantes de la sociedad civil.

Para las 8 am fueron convocados los legisladores de Fuerza Popular; una hora después Alianza para el Progreso; a las 10 am está citada la bancada de Renovación Popular y al mediodía Avanza País. Los encuentros se realizarán en un hotel de San Isidro, donde se hospedan los miembros de la delegación de la OEA.

Según informó la congresista María del Carmen Alva, este miércoles se reunirá con la mencionada delegación en su calidad de presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Mientras tanto, este martes a las 3:45 pm la misión se reunirá con la delegación de la Conferencia Episcopal Peruana, presidida por monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, e integrada por el cardenal Pedro Barreto, monseñor Robert Prevost, y monseñor Norberto Strotmann.

Mientras que a las 17:15 horas recibirá a los representantes de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y del Consejo de la Prensa Peruana.

Fuente: El Comercio

Lucero Caballero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00