¡Nunca más!

Magaly Medina a favor de la cancelación del concierto de Juan Luis Guerra

“No permitamos nunca más un Utopía”

Lima.-  La cancelación del segundo concierto de Juan Luis Guerra en Lima continúa desatando todo tipo de reacciones y Magaly Medina fue una de las que se mostró a favor de esta radical medida adoptada por la Municipalidad de Surco.

La conductora se mostró a favor de la medida de la Municipalidad de Surco de clausurar temporalmente el Arena Perú por no cumplir con el aforo permitido.

“Tiene razón el acalde cuando dice que no permitamos nunca más un ‘Utopía’. Ayer más de 500 personas se quedaron sin poder ingresar, y eso que ya habían ingresado miles más del aforo permitido. ¿Si pasaba algo como un incendio, algún temblor, la gente como podía salir? Como pasó en Utopía… es lo que pasa cuando se hacen este tipo de eventos sin las medidas de seguridad, ya era hora que alguien dijera hasta aquí no más”, señaló la conductora de Magaly TV La Firme.

“Me parece muy bien, es la primera vez que escucho a un alcalde de un distrito, después de lo que pasó en Utopía, que se pone los pantalones y realmente piensa en las vidas humanas que se pueden perder debido a la dejadez”, concluyó.

Erika Rubio

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00