Mundial Qatar 2022

Jungkook de BTS cantará en la ceremonia de apertura del Mundial

Es el integrante más joven de la agrupación, pero a su vez, uno de los que cuenta con más seguidores en la boy band surcoreana.

Qatar.- El cantante Jungkook, uno de los siete integrantes del grupo BTS, participará en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022. La noticia fue confirmada en las redes sociales por Big Hit Entertainment, la agencia promotora y dueña de los embajadores del k-pop en el mundo.

Cabe resaltar que este logro virtual no pudo ser posible sin el apoyo del colectivo 'Army' -grupo de fans- del grupo de k-pop, cuya capacidad de convocatoria ha quedado demostrada en más de una oportunidad en las redes sociales.

Por otro lado, RM, el líder de la banda de K-pop surcoreana BTS, lanzará su primer álbum de estudio en solitario, Índigo, el próximo 2 de diciembre, del que se espera sea "muy diferente" a sus anteriores trabajos, informó este viernes a través de su agencia.

"Finalmente, mi primer álbum va a llegar gracias a todos vosotros. Me he estado preparando durante cuatro años", escribió RM en la plataforma de la comunidad de fans de la agencia Hybe, Weverse, del que se hizo eco la agencia local de noticias Yonhap

Fuente: El Comercio

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00