De un niño

Hyun Bin y Son Yen-jin se convirtieron en padres

Hyun Bin, actor de 'Aterrizaje de emergencia en tu corazón', y la reconocida actriz Son Ye-jin contrajeron matrimonio el jueves 31 de marzo tras un año de relación.

Corea del sur.- ¡Son padres! Los actores coreanos Hyun Bin y Son Ye-jin anunciaron que son padres de un niño. Las agencias que los representa confirmaron que el bebé nació en buen estado de salud el 27 de noviembre.

“Es cierto que Son Ye-jin dio a luz (...) Tanto la madre como el niño están sanos”, indicaron a The fact.

Jardín SecretoMi Adorable Sam Soon y Nonstop son las series que protagonizó Hyun Bin. Por su parte, Son Yen-jin se hizo conocida por películas como Lover’s Concerto y The Classic. Otros títulos conocidos de la actriz son A Moment to Remember, la premiere de esta película sería la primera vez que vio a Hyun Bin, quien fue invitado al evento por su coprotagonista.

Son Ye-jin tiene otros títulos como El Arte de la SeducciónMi Mujer se ha CasadoLa Última Princesa. En cuanto a series de TV están Solo en el AmorAterrizaje de emergencia en tu corazónBajo la lluviaLa negociadora y su reciente trabajo, Treinta y nueve.

Hyun Bin y Son Ye-jin contrajeron matrimonio

Los actores surcoreanos Hyun Bin y Son Ye-jin, quienes participan en la serie de Netflix k-drama Aterrizaje de emergencia en tu corazón, contrajeron matrimonio el jueves 31 de marzo de este año. Tras un año de relación, la pareja decidió dar este paso importante en su vida y para celebrar con sus seres queridos, organizaron un gran evento.

De acuerdo con medios de su país, se presentaron alrededor de 200 invitados y entre ellos se encontraba el futbolista Lee Dong-gook, Jang Dong-gun, Ko So-young, Gong Yoo, Ji Jin-hee, Hwang Jung-min y Ha Ji-won.

Cabe resaltar que la fiesta del matrimonio de Hyun Bin (protagonista de 'Mi adorable Sam Soon')y Son Ye-jin estuvo animada por el cantante Gummy, quien entonó Give you my heart, tema de apertura de la serie “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” donde la pareja es protagonista.

Si bien los paparazzi no lograron tomar buenas imágenes de la boda, las agencias de representación de ambos artistas se encargaron de compartir las fotos.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00