Crimen de Blanca Arellano

Huacho: Fiscalía pide prisión preventiva para Juan Villafuerte Pinto

Investigado por la desaparición de la ciudadana mexicana

Lima.- El Ministerio Público informó que formalizó la investigación preparatoria contra Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, quien es acusado por el presunto delito de feminicidio en agravio de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez, solicitó la medida coercitiva de prisión preventiva por nueve meses.

El requerimiento del Ministerio Público ya fue remitido al despacho del titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, Galileo Mendoza Calderón, quien deberá convocar en las siguientes horas a una audiencia para evaluar el pedido del fiscal Marcos Collantes Mejía con la participación de las partes.

Villafuerte Pinto se encuentra detenido en la sede policial de la Depincri Huacho donde cumple la orden de 72 horas de prisión preliminar dispuesto por la autoridad judicial.

El jueves 17 de noviembre, agentes policiales capturaron a Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, principal sospechoso de la desaparición de la ciudadana mexicana Blanca Arellano en la ciudad de Huacho, en una vivienda de la calle Las Celedonias, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00