¿Ya adquiriste tu merch oficial del cantante?

Harry Styles en Perú 2022: Artista ya se encuentra en Lima a horas de su concierto en el Nacional

Este martes 29 de noviembre, se encontrará con toda su fanaticada peruana en el Estadio Nacional.

Lima.- Hoy se realiza el concierto de Harry Styles en Perú, sus fanáticos forman largas colas afuera del Estadio Nacional. Aunque esta no es la primera vez que el cantante de Reino Unido se presenta en Lima — el 2014 dio un espectáculo cuando integraba One Directión— ahora regresa como solista para interpretar sus mejores canciones, en su gira mundial “Love on tour 2022″.

A continuación, te daremos todos los detalles que debes saber si quieres ver en vivo a Harry Styles. Como se recuerda, inicialmente este show estaba previsto para el 17 de octubre de 2020 en el Jockey Club, pero por la pandemia de la COVID-19 se tuvo que suspender.

En un inicio, el concierto de Harry Styles estaba programado para el 2020 en el Estadio Nacional, pero por motivos de fuerza mayor con la llegada de la pandemia de la COVID-19, se reprogramó para este 29 de noviembre del 2022.

Este será uno de lo más esperadas presentaciones de este año, al igual que con Coldplay, Daddy Yankee y Bad Bunny.

Para esta ocasión, el concierto de Harry Styles en Perú tendrá como telonera a Koffee. Se trata de una talentosa cantante de reggae y rapera de apenas 21 años.

El 2020, ganó el premio a mejor álbum de reggae en los Premios Grammy y se convirtió así en la cantante de reggae más joven en poseer dicho reconocimiento.

Fuente: La República

Lucero Caballero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00