Denuncia contra Karelim López

Fiscalía archivó denuncia que presentaron congresistas de Acción Popular contra Karelim López

Abogado César Nakazaki, quien asume la defensa legal de la empresaria Karelim López, detalló que la Fiscalía determinó que las acusaciones en contra de su patrocinada no configuraban como delito.

Lima.- El Ministerio Público archivó la denuncia que presentaron los congresistas de Acción Popular, sindicados como ‘Los Niños’, en contra de la investigada Karelim López por la comisión de los presuntos delitos de desobediencia a la autoridad, negativa a colaborar y denuncia calumniosa. Así lo anunció hoy César Nakazaki, abogado de la empresaria.

Nakazaki explicó que, a través de la resolución, el quinto despacho de la Primera Fiscalía Corporativa de Lima determinó que las acusaciones de los congresistas no se configuraban como delitos.

“El único que puede decidir si una persona debe ser testigo o si está justificada una inasistencia es el fiscal, no el investigado”, señaló.

Fuente: RPP Noticias

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00