Petición

El titular del Parlamento pidió al presidente quien desea viajar en esa fecha que tome en cuenta arribo de la delegación de la OEA.

José Williams se mostró a favor del dictamen que propone que ministros censurados no puedan volver al Gabinete

Lima. - El titular del Congreso, José Williams, consideró que el presidente Pedro Castillo debería estar en el Perú cuando se produzca la llegada de la delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En otro momento, Williams Zapata se mostró a favor del dictamen aprobado en la Comisión de Constitución según el cual los ministros que hayan sido censurados no pueden volver a integrar el Gabinete.

Sus declaraciones se dan luego de que Castillo Terrones pidiera permiso al Congreso de la República para poder viajar a la 29 reunión de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) entre los días 14 y 21 de noviembre de este año.

abe recalcar que el pedido ingresó formalmente al Poder Legislativo este miércoles 2 de noviembre y lleva las firmas del presidente Pedro Castillo y del titular del Consejo de ministros, Aníbal Torres.

Fuente: Trome

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00