Concierto

El Rey de la bachata logra sold out por tercera vez consecutiva en lima

Marca récord histórico al llenar tres veces el Estadio Nacional.

Lima.- El Rey de la Bachata, Romeo Santos, ha marcado un récord de ventas de entradas en nuestro país. El cantante anunció en sus redes sociales mediante un video una tercera fecha de su gira mundial “Fórmula Vol. 03” en el Estadio Nacional y nuevamente acaba de agotar todas las entradas en solo cuestión de horas.

 Con este acontecimiento el artista se ubica como el único cantante en vender tres veces la capacidad del primer recinto deportivo del país. 

Sin embrago, al notar que aún había fans sin entradas, para sorpresa de todos abrió una tercera fecha que será este 12 de febrero en el Estadio Nacional. Lo que nadie podía imaginar es que nuevamente en cuestión de horas se agotarían todas las entradas puestas a la venta.

La productora Tropimusic mediante su director Jano Mejía, confirmó que ya no hay entradas y que los fanáticos de Romeo Santos las agotaron en solo cuestión de horas. “Es un hecho histórico para el Perú, ya que ningún artista ha logrado tal hazaña como lo ha hecho Romeo Santos en nuestro país, vender tres veces la capacidad del Estadio Nacional en horas, es increíble”, acotó el empresario. 

Fuente: Comercio

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00