Dedicatoria

El emotivo momento del cantante Christian Yaipén

Grupo 5 ofreció 3 conciertos seguidos en el Parque de la Exposición.

Lima. - Hace unas semanas atrás, Grupo 5 logró realizar sold out de estas tres presentaciones, es decir, vendió todas las entradas en apenas unos minutos, causando gran expectativa por el espectáculo que ofrecerían con motivo de sus 50 años.

El último fin de semana, la agrupación de cumbia peruana, Grupo 5, tomó la ciudad de Lima para ofrecer durante 3 días consecutivos, tres conciertos en el Parque de la Exposición.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el cantante y líder de la agrupación monsefuana, Christian Yaipén, interpretó el clásico éxito del Grupo 5 “Motor y motivo” y no dudó en dedicárselo a su esposa Jennifer, quien se encontraba en medio de los presentes a este concierto.

Christian Yaipén miró hacia el público y se dirigió a su esposa a quien le dedicó el tema con un tierno mensaje: “Jennifer, te amo mi amor”. Acto seguido, el menor de los Yaipén le envío un beso volado, causando los suspiros de sus fanáticas.

Cabe recalcar, durante este tema, Christian Yaipén se animó a mostrar imágenes inéditas de lo que fue su boda con Jennifer, uno de los momentos más especiales de la pareja que tiene formada una bonita familia. 

Fuente: Perú 21

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00