Citación

Congreso citará la próxima semana al ministro del Interior por supuesto informe de atentado contra fiscal de la Nación

Presidente de la Comisión de Fiscalización anunció que citará al ministro del Interior la próxima semana.

Lima. - El ministro del Interior, Willy Huerta, sería citado a la Comisión de Fiscalización del Congreso por la existencia de un supuesto plan para asesinar a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, al coronel Harvey Colchado, entre otros personajes que investigan presuntos actos de corrupción del Gobierno.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura, en conferencia de prensa realizada hoy, anunció que el ministro del Interior, Willy Huerta, será citado la próxima semana al Parlamento para que explique la situación en torno a dicho informe. 

Sobre este presunto documento, diversos congresistas de oposición se han manifestado al respecto y han rechazado el presunto accionar de la organización criminal que estaría planificando el atentado.

Martha Moyano, primera vicepresidenta del Congreso, señaló que el ministro del Interior debería dar explicaciones ante el Parlamento por estos hechos sin esperar ser citado. 

Fuente: RPP

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00