En la puerta de su casa

Cajamarca: Asesinan de varios disparos a joven en Jaén

Según la información policial, los criminales llegaron a bordo de una motocicleta

Jaén.- De cuatro balazos fue asesinado un joven de 18 años, identificado como Carlos Carranza, cuando lavaba su camioneta en los exteriores de su vivienda. El hecho ocurrió la noche de ayer martes en la calle La Marina, cuadra cinco, en el sector El Edén en la provincia de Jaén, región Cajamarca, informaron fuentes policiales.

Según la información preliminar emitida por la Policía Nacional, los criminales llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió, disparó a quemarropa contra el joven y huyeron del lugar. Todo ocurrió en presencia de varios familiares de la víctima.

Los familiares de Carlos Carranza, intentaron salvarle la vida trasladándolo al Hospital de Jaén, hasta donde llegó cadáver, por lo cual, fue retornado hasta el lugar del asesinato para el respectivo levantamiento del cadáver con presencia del Representante del Ministerio Público, señalaron fuentes policiales.

Traslado a morgue

Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales y la Representante del Ministerio Público, Rosa Falla Salazar, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Bagua Grande. Antes de retirarse del lugar, la fiscal lamentó que los cadáveres tengan que ser trasladados hasta otra ciudad por falta de una morgue en Jaén.

"Aun así desarrollamos nuestra labor. La dificultad en cuanto a que no contamos con un espacio para una necropsia y lo convertimos en una posibilidad de ir a Bagua. Justamente lo hacemos más rápido, pero aun así cumplimos con la diligencia, la necropsia", declaró Falla Salazar para RPP Noticias.

La Policía Nacional realiza, en estos momentos, operativos en diversos puntos de la ciudad a fin de capturar a los responsables de este nuevo crimen que enluta a una familia de Jaén.

Cabe recordar que, en el sector “El Edén” ocurrieron hace algunos meses dos crímenes más, un odontólogo fue asesinado a balazos y un joven de 23 años fue ultimado en medio de un intento de asalto.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00