Huarmey

Áncash: Pescador artesanal fallece ahogado en la playa

Occiso fue identificado como Ángel Martín Regalado Villafranqui

Huarmey.- Cuando realizaba faenas, un pescador artesanal de Huarmey, en la región Áncash, encontró la muerte tras caer a una peña y fallecer ahogado; reportaron fuentes policiales locales.

La víctima ha sido identificada como Ángel Martín Regalado Villafranqui. El accidente que ocasionó su muerte se produjo en la playa El Castillo, del distrito huarmeyano de Culebras. 

Tras dar reporte de su caída al mar, varios buzos trabajaron arduamente para recuperar su cadáver. Finalmente lo hallaron y lo  trasladaron hasta el muelle de Culebras. 

Familiares y amigos, quienes esperaron en el muelle la entrega de los restos mortales del infortunado hombre, protagonizando desgarradoras escenas de dolor por lo ocurrido.

La Policía y el Ministerio Público han iniciado las investigaciones en torno a esta muerte. Como primera diligencia, se dispuso que el cadáver ingrese a la morgue de Huarmey. 

Las autoridades de la Capitanía de Puerto pidieron a los hombres de mar y personas que practican deportes acuáticos no exponerse cada vez que se reporten oleajes anómalos, ya que podrían perder la vida.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00