Entrega de Credenciales a autoridades

Alcalde electo a la Municipalidad de Lima Metropolitana recibió sus credenciales

Además, de Rafael López Aliaga entergaron credenciales a 21 regidores de Renovación Popular, 7 de Podemos Perú, 5 de Somos Perú, 3 del Frente Esperanza, 2 de Alianza para el Progreso y 1 de Juntos por el Perú.

Lima.- El Jurado Electoral Especial (JEE) entregó las credenciales como alcalde electo de Lima Metropolitana a Rafael López Aliaga luego de ser proclamado como ganador en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

La ceremonia, que se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Abogados de Lima, contó con la presencia del presidente del JEE Lima Centro, Basilio Cueva Chauca, quien se encargó de otorgarle las credenciales al líder de Renovación Popular.

Asimismo, se hizo entrega de las credenciales a 21 regidores de Renovación Popular, siete de Podemos Perú, cinco de Somos Perú, tres del Frente Esperanza, dos de Alianza para el Progreso y uno de Juntos por el Perú. Todos ellos conformarán el consejo municipal para este nuevo período.

Durante la ceremonia estuvieron presentes algunos congresistas de Renovación Popular, entre ellos Jorge Montoya, y otros invitados por López Aliaga.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00