Accidente en Panamerica Norte

Al menos 12 personas murieron en trágico accidente de bus interprovincial en San Pedro de Lloc

Según la información preliminar, hay un total de 26 heridos que ya son atendidos en el centro de salud de Santa Catalina y el Hospital Distrital de Pacasmayo. 

San Pedro de Lloc / La Libertad.- Al menos tres personas murieron luego de que el ómnibus interprovincial donde viajaban se despistara en el kilómetro 668 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad.

El bus, de la empresa Emtrafesa, había salido desde Trujillo con dirección a la ciudad de Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque. Según la información preliminar, la unidad se despistó a la hora de girar en una de las curvas de la vía.

Los testigos detallaron que el accidente se produjo al promediar las 09:30 de la mañana.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), en conjunto con los serenos de la zona y bomberos, rescataron a las personas que quedaron atrapadas en el bus.

En declaraciones, el jefe de la red de salud de Pacasmayo, Juan Jara, detalló que 26 personas resultaron heridas tras el accidente y que, en estos momentos, están siendo atendidas en el centro de salud Santa Catalina y el hospital distrital de Pacasmayo.

Tres personas han presentado heridas de gravedad; por lo tanto, se dispuso su traslado de emergencia a la ciudad de Trujillo. Entre ellos, se encuentra el conductor del bus, identificado como Robert Ríos Plascencia.

Mientras tanto, se espera la llegada de los representantes del Ministerio Público (MP) para identificar y proceder con el levantamiento de los cadáveres que aún permanecen en la zona del accidente de tránsito, cuyas causas todavía no se determinan. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00