Un éxito

Tony Succar tocó el cajón peruano en un show junto a Alicia Keys y Alejandro Sanz

El artista ya había realizado colaboraciones para su disco “Unity” y se juntó con Tito Nieves, Obie Bermúdez, La India y más.

El ganador de dos Latin Grammy está pasando un gran momento en su carrera y aún en especial que tocó el cajón peruano junto a Alicia Keys, Jennifer Lopez y Alejandro Sanz.

“Una experiencia mega especial” el haber estado en el escenario con grandes cantantes de talla internacional. “Confirmo una vez más que el amor, la generosidad y la humildad es lo que vale en la vida”, expresó en sus redes sociales.

“Qué honor de poder conocerlos y acompañarlos esta noche con el cajón en un evento muy especial”, continuó.

El productor y músico peruano Tony Succar lanzó el sencillo "Leave The Door Open", tema que le permitió ganar “La canción del año” en los Grammy 2022.

"Gracias por todos los comentarios! ¡¡Feliz con el lanzamiento... Vaya Silksonic!! nosotros los latinos también somos fans, espero que les guste este cover con nuestro sabor", escribió Succar, ganador de dos Latin Grammy.

Fuente: RPP Noticias

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00