Poder Judicial

Suspenden audiencia de Yenifer Paredes para el 11 de octubre

La cuñada del presidente Castillo apreció desmejorada en la audiencia de ayer por lo que se pospuso.

Lima.- La Tercera Sala Penal de Apelaciones, suspendió la audiencia en dónde revisarían el recurso de Yenifer Paredes para poder anular la prisión preventiva por 30 meses que viene cumpliendo en el Centro Penitenciario de Chorrillos.

El Tribunal decidió posponer la audiencia al 11 de octubre a las 3:00 pm., luego de escuchar a la acusada de encontrarse mal de salud y fue su abogado José Dionicio Quescay, quien fue el solicitante de reprogramar la sesión.

Yenifer Paredes indicó sentirse mal desde el domingo y que desde el lunes 3 de octubre se encontraba con vías intravenosas y eso podría confirmarlo el doctor por lo cual se le pidió realizarse exámenes médicos.

“Comunico que estoy mal desde el día domingo y estoy con intravenosa desde ayer. En la mañana me han puesto. Sigo mal, doctor. Así me han traído el día de hoy. Ustedes pueden verificar que me han atendido el día domingo pidiendo un informe acá. Estoy muy mal, doctor”, manifestó.

Al tomar esta decisión, el tribunal decidió también suspender el pedido del Equipo Especial contra la Corrupción del Poder, que pedía ampliar el plazo de prisión preventiva de 30 a 36 meses para Yenifer Paredes y José Nenil Medina, alcalde de Anguía.

Fuente: Diario Correo

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00