Casa De La Literatura

Realizará homenaje a músico peruano José Javier Cástro

La segunda fecha del ciclo “Diamantes y pedernales” le rendirá un tributo al rockero y fundador del grupo “El Aire” a un mes de su despedida.

“Diamantes y pedernales”, ciclo de encuentros y homenajes con músicos peruanos, rendirá tributo este miércoles diecinueve de octubre a la memoria y la influencia de José Javier Castro, artista que iluminó durante cinco décadas el rock alternativo y la música experimental peruana.

La cita es a partir de las 6.30 PM en la Casa de la Literatura peruana, ubicada en Jr. Áncash No. 207 - Cercado. Músicos e intelectuales se encargarán de acercar el trabajo y la impronta del intérprete al público.

Participarán Luis Alvarado (Buh Records), Pedro Cornejo, Jorge ‘Pelo’ Madueño, José Carlos Mariátegui (Alta Tecnología Andina), Jorge Ramírez, Camilo Riveros, Crimson Sinclair y otros músicos e intelectuales. El grupo “El Aire” también intervendrá musicalmente en este encuentro.

Fuente: Diario Correo

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00