Daddy Yankee

¿Quiénes son los hijos del reguetonero y a qué se dedican?

El cantante está más de 25 años junto a su amada esposa Mireddys González y sus tres hijos, que son Yamilette Ayala, Jesaaelys Ayala y Jeremy Ayala.

A poco de realizarse los conciertos de despedida del cantante urbano Daddy Yankee en el Perú este 18 y 19 de octubre, aquí te contamos un poco más de su vida personal

Yamilette Ayala: Es la hija mayor del cantante, la tuvo a los 17 años y actualmente su primogénita tiene 28 años, ella habría sido la inspiración para que su padre coloqué a unos de su tema “Yamilette”
Jesaaelys Ayala: Es la hija del medio, reconocida influencer y actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, está comprometida desde el año pasado con el fotógrafo Carlos Olmo, radican juntos en Florida
Jeremy Ayala: Tiene 24 años está casado con la influencer Andrea de Castro, sigue el camino de la música como productor musical y está apoyando a los diferentes artistas, tiene 371 mil seguidores gracias a sus trabajos realizados.

Mediante sus redes sociales, Daddy Yankee anunció su retiro de la música y para poder despedirse por todo lo alto es que está realizando el concierto “La última vuelta World Tour”.

"Saludos familia, si entraste a mi página esto es lo que tengo que decirte. Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, expresó en sus redes sociales.

Fuente: El Popular

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00