Día Mundial de la Ópera

Promesas peruanas del canto lírico celebrarán el Día Mundial de la Ópera en el Gran Teatro Nacional

participarán las sopranos Luz Merlina Honorio y Marielly Minaya, el tenor Marco Hurtado, la mezzosoprano Bettina Victorero y el barítono Leonardo Domínguez.

Lima.- Este martes 25 de octubre, a las 7 de la noche, cinco promesas peruanas de la música clásica se reunirán para conmemorar el Día Mundial de la Ópera, en el Gran Teatro Nacional del MINCUL y Radio Filarmonía. 

En esta celebración participarán las sopranos Luz Merlina Honorio y Marielly Minaya, el tenor Marco Hurtado, la mezzosoprano Bettina Victorero y el barítono Leonardo Domínguez, solistas de alto rendimiento académico acompañados por el destacado pianista ruso Maslov Aleksandr.  

El evento es organizado por Radio Filarmonía para sensibilizar a las distintas audiencias, promoviendo el impacto positivo de la música clásica en la formación cultural de niños, niñas y adolescentes. 

El espectáculo musical será totalmente gratuito para los ganadores del sorteo que está realizando Joinnus a través de su plataforma web y en sus redes sociales. El ingreso al Gran Teatro Nacional será mediante escaneo de las entradas digitales y para la ubicación de los asientos será por orden de llegada. 

Fuente: Radio Nacional

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00