Presentación

Pianista Sam Haywood se presentará en Lima y Arequipa para dar concierto

El lunes 17 de octubre en el Gran Teatro Nacional.

Lima.-  Este mes de octubre promete ser inolvidable, la Sociedad Filarmónica de Lima, celebrando los 115 años de su existencia este 2022, ha vuelto con fuerza a los escenarios presenciales y descentralizados con dos temporadas internacionales y artistas de extraordinaria trayectoria y calidad.

Este jueves 13 de octubre, en el Auditorio Santa Úrsula, el pianista inglés Sam Haywood, se presentará ofreciendo un concierto inolvidable. Es compositor y director artístico del Solent Music Festival, que se realiza todos los años en Lymington (Reino Unido). A lo largo de todo el mundo como solista y músico de cámara, siendo aclamado por la crítica especializada.

El sábado 15, en el monasterio de Santa Catalina, en Arequipa, como parte de la agenda descentralizada de la Sociedad Filarmónica. Esta velada musical es gratuita.

Así mismo, el lunes 17 de octubre en el Gran Teatro Nacional, y cerrando el Ciclo Sinfónico 2022, podremos escuchar al conjunto de cámara español Harmonía del Parnás, quienes interpretan obras anteriores a 1800 con instrumentos y criterios históricos. 

Con su compañero, el pianista Thiery Huillet, conforma un dúo con el cual han realizado presentaciones en la Ópera de Hanoï, Teatro de la Monnaie en Bruselas, National Center for Performing Arts en Pekín, entre otros. Thierry Huillet estudió en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París, donde obtuvo el Primer Premio de Piano y de Música de Cámara. 

Fuente: El Peruano

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00