Sobre intervenciones de la Fiscalía

Pedro castillo: “Responsabilizo a la Fiscalía de la Nación por la salud de mi madre”

El presidente de la República considera que la intervención a la casa de su hermana es un acto abusivo.

Lima.- El jefe de Estado se expresó sobre las intervenciones realizadas por la Fiscalía a todas las personas involucradas en el caso Sarratea. Ya que en el momento de la intervención al domicilio de su hermana se vio afectada la salud de su madre.

“La Fiscalía ha ingresado a la casa de mi hermana. Mi madre se encuentra ahí. Este acto abusivo ha afectado su salud. Responsabilizo a la Fiscalía de la Nación por la salud de mi señora madre”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de twitter.

La mañana del 11 de octubre, el Poder Judicial dictaminó la orden de detención preliminar contras los involucrados en el caso Sarratea, entre ellos se encuentra el dueño de la casa ubicada en Breña Alejandro Sánchez Sánchez y Salatiel Marrufo, el exjefe de asesores, se dictó 10 días mientras se desarrollan las investigaciones fiscales.

La madre del presidente se habría encontrado en la casa de Gian Marcos Castillo Gómez, sobrino del presidente y se encontraba ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, así lo informaron mediante un canal de TV.

Fuente: La República

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00