Realeza

Nieta del rey emérito Juan Carlos I de España paseó en Cajabamba

Victoria Federica Marichalar llegó al Perú acompañando al galardonado torero Andrés Roca Rey.

Victoria Federica Marichalar, nieta del rey emérito Juan Carlos I de España, mostró a través de sus redes sociales una foto subida en un mototaxi. Ella se encontraba en Cajabamba, provincia de Cajamarca; y llegó desde España con un solo propósito: acompañar al galardonado torero peruano Andrés Roca Rey, número uno del mundo, quien tuvo una tarde espectacular el último domingo en la plaza de toros cajabambina.

Ella se muestra feliz junto a la familia de Andrés. La prensa internacional señala que ambos estarían interesados románticamente el uno por el otro. Además, indican que él, en 2018, le brindó un toro en Málaga y que ella le ovaciona con rosas cuando él continúa con sus participaciones. Incluso, hace pocos días, Roca Rey subió una tierna foto de ambos durante una corrida de toros de la que él era protagonista.

“Feliz cumpleaños querida Victoria”, le comenta en el post de Instagram y ella le responde con cariño “mil gracias por todo siempre”, acompañando su comentario con emojis que denotarían la complicidad entre ambos personajes.

La prensa española se encuentra siguiendo los pasos de la presunta pareja y del viaje de Victoria a Perú, destacando este como un “gesto romántico”. Ella aparece en todas las fotos en compañía del torero y de su familia.

Victoria, de 22 años, tiene una prometedora carrera como influencer y recientemente se ha convertido imagen de la firma Hoss Intropia y ha sido invitada a eventos importantes, como la Semana de la Moda de París.

Fuente: Perú 21

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00