ONPE

Miembros de mesa que participaron en las elecciones 2022 podrán cobrar entre el 2 y 7 de noviembre

La ONPE dio a conocer el cronograma y la modalidad de pago para los miembros de mesa durante las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Lima.- La Oficina de Procesos Electorales (ONPE) afirmó a través de sus redes sociales que la compensación económica que tienen que recibir los miembros de mesa que participaron en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se realizara en noviembre del presente año.

El pago de los 120 soles se realizará entre el 2 y 7 de noviembre del 2022, para todos los miembros de mesa que ejercieron su labor durante las elecciones que se realizaron el domingo 02 de octubre.

Cabe recordar que la ONPE comunicó que los miembros de mesa deberían registrar sus datos en su página web hasta el domingo 16 de octubre, de esta forma podrán cobrar la compensación económica sin problemas.

En el caso de que no hayan podido registrarse en la página web, la ONPE habilitó una modalidad que permite a esas personas cobrar los 120 soles sin problemas.

Modalidades de pago

Para poder cobrar los 120 soles por participar de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, se habilitó tres modalidades.

Depósito en cuenta bancaria, el depósito de la compensación económica se realizará mediante las siguientes entidades bancarias, además también se usará la modalidad de cuenta DNI como con los bonos entregados por el Gobierno durante la pandemia.

- Banco de Crédito del Perú (BCP)
- Banco Continental- BBVA
- Interbank
- Scotiabank
- Banco de la Nación (cuenta ordinaria o cuenta DNI)

Billetera digital asociada al DNI, Si las personas que cobraran la compensación económica no tienen una cuenta bancaria, podrá recibir su pago directamente a una billetera digital que este asociado a un celular y un DNI.

Pago Presencial en la Banco de la Nación, esta modalidad estará habilitada para las personas que no lograron registrase en la página web de la ONPE, para acceder al pago tendrá que acercase a un Banco de la Nación con el DNI del que cobrara.

Fuente: La Republica

Jheyson Hilario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00