Gran Concierto

Manuelcha Prado y Nancy Manchego rescatarán canciones tradicionales andinas

Se realizará el próximo sábado 12 de noviembre, a las 8 p. m.

Lima.- “El sonido de la tierra”, que ofrecerán en el Gran Teatro Nacional. Una de estas canciones será la emblemática “Una paloma sobre una rama”.

Esta hermosa canción del sur peruano (Chuquibamba – Arequipa), por primera vez será interpretada por Nancy Manchego y Manuelcha Prado en el citado concierto, que se realizará el próximo sábado 12 de noviembre, a las 8 p. m.

Manuelcha Prado en la guitarra y Nancy Manchego en la voz, los dos artistas rescatarán una serie de canciones tradicionales andinas en el próximo concierto, “El sonido de la tierra”, que ofrecerán en el Gran Teatro Nacional. Una de estas canciones será la emblemática “Una paloma sobre una rama”.

En el Gran Teatro Nacional, se podrá apreciar las sutilezas y hondura de una guitarra que dondonea, habla al oído y empasta con la voz cristalina de los manantiales: Nancy Manchego.

“Una paloma sobre una rama / abre su pico para cantar / la rama tiembla como quien dice / ay! tú no sabes lo que es amar”, dice la canción.

Fuente: La República

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00