De Shakira y Ozuna

Los creativos detrás de la bomba musical «Monotonía»

Tendencia mundial en la última semana

Foto cortesía Keityn

Miami, 25 octubre (Notistarz).- El cantautor y productor colombiano Keityn y la productora La Créme, son los creativos detrás de la canción “Monotonía”, el nuevo éxito de Shakira y Ozuna, tendencia mundial en la última semana.

“Monotonía” es la continuación del anterior éxito de Shakira “Te Felicito” con Rauw Alejandro, que también fue creado de la mano de Keityn y La Créme», junto a su equipo NUP y CIEY.

El productor, compositor e intérprete colombiano, se ha convertido en el último año, en uno de los creativos musicales más reconocidas de Colombia y el resto de Latinoamérica, por sus canciones   que interpretan artistas de talla internacional.

Keityn ha lanzado su propia carrera como solista, recibiendo su sexta y séptima nominación al Latin Grammy, y recientemente la prestigiosa Orden Cruz De Bolívar, por parte del Congreso de Colombia.

A sus 26 años, Keityn se ha ganado la atención de la industria musical por sus composiciones y el enfoque innovador para producir y escribir canciones, ganándose con el apodo de «The Golden Pen».

Anteriormente, ha creado éxitos para superestrellas latinas como Karol G ( Tusa) y Maluma (Hawai).

Junto con la productora La Créme, han sido los autores de algunas de las canciones más reconocidas a nivel mundial de la música latina, como “Sobrio” de Maluma, “El Egoísmo” de Mike Bahía, “Los Cachos” de Piso 21 y Manuel Turizo, el álbum completo de Ricky Martin y “Te Felicito” de Shakira y Rauw Alejandro.

Después de grabar “Te Felicito” con Keityn y La Créme, Shakira se enamoró de su trabajo inspirador y su visión creativa, tanto que continuó colaborando con ellos durante cuatro meses más mientras comenzaba los preparativos para su próximo álbum.

Fue durante estas sesiones que nació “Monotonía”, una pista de bachata que, tras su lanzamiento mundial la semana pasada, es tendencia en las radios latinas y en las plataformas digitales.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00