Convocatoria 2022

Lanzan convocatoria para “Premio Periodismo Joven” en conjunto con Atlas Network

Proyecto tiene como propósito reconocer y promover los nuevos valores del periodismo iberoamericano

Lima. - La Cátedra Vargas Llosa nace en 2011 con el propósito de fomentar el estudio de la literatura contemporánea, potenciar el interés por la lectura y la escritura, apoyar la nueva creación literaria iberoamericana, analizar las ideas de nuestro tiempo y desarrollar modelos de innovación tecnológica para la educación, la investigación y la difusión científica y cultural, además de difundir la obra de Mario Vargas Llosa (Premio Nobel de Literatura 2010.

Atlas Network y la Cátedra Vargas Llosa se complacen en lanzar la convocatoria del Premio Periodismo Joven 2022, una iniciativa conjunta que se inauguró el año pasado y celebra su segunda edición.

El proyecto tiene como propósito reconocer y promover los nuevos valores del periodismo iberoamericano, está dotado con 10,000 dólares y destacará la excelencia, el rigor periodístico, la consistencia ética y la defensa de la libertad en el ejercicio del periodismo. El jurado volverá a ser presidido por el distinguido escritor y periodista Carlos Alberto Montaner.

Según las bases, el ganador de los 10,000 dólares de este segundo premio será anunciado en el Liberty Forum & Freedom Dinner, a desarrollarse entre el 14 y 16 de noviembre de 2022, en la ciudad de Nueva York.

Cabe recalcar que la ganadora del primer Premio de Periodismo Joven 2021 fue Carla Gloria Colomé.

Fuente: La República

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00