Marvel

Kevin Feige, el director del UCM, rechazó dirigir DC

James Gunn, ha tenido experiencia trabajando con Marvel anteriormente.

EE.UU.- Tras los cambios en la dirección de Warner Bros, con James Gun ahora al mando de la supervisión de la rama de DC, hubo otros nombres que se lanzaron para la opción de líder, entre ellos Kevin Feige. Gracias a Feige, el UCM es la mega franquicia que conocemos hoy en día; pero es difícil pensar cuánto habría cambiado el universo DC si hubieran tenido un cabecilla con un plan más coherente.

Neil Turitz confesó en Above the Line, que el jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, contactó a Feige para el puesto de director de DC a principios de este año. Pero Feige se negó rotundamente a “cambiarse de bando”.

Aunque anteriormente se rumoreó de que Feige pensó en un principio cambiar a DC por las frustraciones que sentía con el anterior CEO de Marvel, Ike Perlmutter, su pensamiento cambió cuando lo ascendieron a principios del 2015. Aun así, Feige todavía está muy ocupado organizando el UCM para tener tiempo de ocuparse de DC a la vez.

Fuente: Perú21

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00