FMS

Jota no estará en la jornada 8 por problemas de salud y será reemplazado por Cafú.

Cafú hará su debut en la FMS Perú 2022 frente a Jair Wong. El representante de Soporte Alterno se convirtió en una de las grandes promesas del freestyle.

La organización de la FMS Perú 2022 anunció que este domingo 16 de octubre habrá una batalla de exhibición debido a que Jota no podrá asistir al Teatro de Plaza Norte por estar mal de salud.

De acuerdo con el comunicado, el freestyler natural de Pacanga se enfermó de laringitis y el médico le ha dado seis días de descanso, por lo que estará en recuperación esta semana. En su lugar estará Cafú, el subcampeón de la Red Bull Perú 2022.

El MC de Soporte Alterno tendrá una batalla de exhibición con Jair Wong, quien en un inicio iba a competir contra Jota. Próximamente se dará a conocer cuándo se recuperará este encuentro de la jornada 8 de la FMS Perú 2022.

Fecha de la jornada 8 de la FMS Perú 2022

La jornada 8 de la FMS Perú 2022 se realizará en el Teatro de Plaza Norte el domingo 16 de octubre. Asimismo, anunciaron que las entradas aún están disponibles y se podrán adquirir desde la plataforma de FMS Tickets. Cabe resaltar que la liga peruana está recorriendo el país para que los fanáticos del freestyle puedan disfrutar del evento en vivo y no sea centralizado en Lima como la temporada anterior.

Fuente: RPP

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00