Nuevo concierto

Grupo 5 agotó todas sus entradas para conciertos que se realizarán en el Parque de la Exposición

La orquesta de cumbia apertura una nueva fecha para presentar su concierto que se realizará por dos días seguidos en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Lima.- A pocas horas del comienzo de entradas para el concierto el fiel público seguidor, agotó todo en 20 minutos por lo que el grupo lo anunció agradeciendo a su público, “¡Gracias Lima de todo corazón, Sold Out en 20 minutos! Histórico para nuestra carrera. Anunciaremos en breve, nueva fecha. ¡Gracias infinitas!”, se pudo observar en la publicación realizada por la orquesta.

Luego de horas de que se agoten las entradas, Christian Yaipén, realizó un en vivo en donde anunció la segunda fecha para “Noche de Oro” que se realizará el domingo 6 de noviembre.

“ATENCIÓN LIMA. Abrimos segunda fecha, estos conciertos serán inolvidables. Nueva Fecha: (06 de noviembre) - Entradas a la venta vía web de Teleticket a partir de las 6 pm. ¡Gracias por su apoyo incondicional!”, escribieron.

Como solía esperarse, Grupo 5 fue sorprendido por su público al expresar su fanatismo por la orquesta y que les gusta el espectáculo que realiza la orquesta monsefuana que es liderada por Elmer, Andy y Christian Yaipén.

Fuente: Diario Correo

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00