Entrevista

Elizabeth León: “Quizás no nos alcanzó el tiempo, cuatro días más eran determinantes”

En Gaceta Ucayalina advertimos de la gran intención de votos que venía subiendo.

Lima.- La excandidata a la Alcaldía de Lima por el Frente de la Esperanza, Elizabeth León, consideró que no tuvo tiempo suficiente para poder lograr una mayor cantidad de votos en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

“La propuesta firme que hemos tenido, personalmente, yo la he asumido pensando en que la política tiene que dar un giro de 180º donde no exista ni prevalezca el término ‘yo gasto más’, ‘yo tengo más paneles’, y eso ha sido el mensaje que nosotros hemos querido dar con la campaña que hemos emprendido. Quizás no nos alcanzó el tiempo porque, yo creo, que de repente cuatro días más hubieran sido determinantes en la posición de nuestra candidatura“, declaró en nuestro medio.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en el programa ‘Hablemos Claro’, León Chinchay aseguró que no le “daban ánimos” de colocar paneles publicitarios respecto a su campaña debido a que el dinero invertido podría haberse usado para apoyar a ollas comunes.

“Creo también que las necesidades que hemos podido, no solamente identificar, sino vivir con la población periférica de Lima ha sido espeluznante por no decir otro término porque, yo personalmente, como líder de una candidatura, de verdad que no me daban ánimos de poner, ni si quiera gestionar, ni buscar, la posibilidad de poner un cartel porque ¿imaginas cuántos panes hubiera podido comprar con ese cartel? o cuantos pollos hubiera podido entregar a las ollas comunes“, indicó.

“Francamente yo creo que una muestra de esa solidaridad ha sido el mensaje porque se han acercado varias personas a querer colaborar con paneles y, la verdad es que, no fueron muchos pero los pocos que hubieron simplemente no se cristalizaron porque hubo esa iniciativa”, añadió la excandidata al sillón municipal.

Finalmente, agradeció el apoyo de quienes votaron por ella en la jornada de Elecciones Regionales y Municipales 2022, y aseguró que no desistirá hasta obtener resultados. “Quiero agradecer a los electores, estoy comprometida y sigo trabajando en el tema, no voy a cesar hasta tener resultados“, declaró durante el diálogo con Nicolás Lúcar en el programa ‘Hablemos Claro’.

Con información de la Exitosa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00