Daddy Yankee

El secreto de su éxito: “Una vida sana, nada de drogas y la tranquilidad de la familia”

En junio del 2006 ya se anunciaba la visita al Perú de Daddy Yankee para cantarle a sus seguidores ‘Gasolina’ tema que fue el ‘combustible’ con el que puso a ‘gozal’ a hispanos, anglosajones y nipones. La charla se dio, gracias a la colaboración de su relacionista público Mayna Nevarez , en el teatro Paradise ubicado en el Bronx, en Nueva York.

Hasta ese lugar, Jorge Sarmiento, el reportero gráfico que me apoyó en aquella oportunidad para registrar el show de Daddy, la entrevista y posteriormente la inauguración de una tienda deportiva, llegamos luego de trasladarnos en tren y caminar unas calles. Cuando estuvimos en la puerta del teatro fue impresionante ver a centenares de fans esperando ingresar para participar en la grabación del especial que el ‘Cangri’ hizo para MTV2 y se difundió el 18 de junio.

En ese momento, eran las cuatro de la tarde, Mayna Nevarez nos recibió. Conversamos unos minutos y luego fuimos a comer ‘arroz con tostones’’, había que recargar energías, pues la entrevista iba darse ocho horas después.

Raymond Ayala, (verdadero nombre de Daddy) demostró ser una persona sencilla, pues a pesar de la agotadora rutina que cumplió sobre el escenario del Paradise, la sesión de fotos que hizo para una importante revista de Nueva York y los ensayos para el super concierto ‘$ 2 Bill Daddy Yankee, concert series’, siempre se mostró con buena disponibilidad para conversar.

Fuente: Andina

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00