Reunión Presidencial

El presidente Pedro Castillo, se reúne con el secretario de la Organización de los Estados Americanos

Se realizará en el Perú del 5 al 7 de octubre

Lima. - El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunirá este martes 4 de octubre con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en el Salón Cáceres de Palacio de Gobierno.

Estas reuniones del mandatario Castillo se dan en la víspera al inicio de la 52ª Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se realiza en el Perú del 5 al 7 de octubre, desde las 11:15 de la mañana, horas antes, tendrá una reunión con Miroslav Jenča, subsecretario general de las Naciones Unidas (ONU) para Europa, Asia Central y las Américas.

La Cancillería anuncio el evento que se dará, así mismo comentó lo siguiente:

La Asamblea de la OEA posicionará nuevamente al Perú como sede de eventos internacionales de alto nivel y reafirmará su reconocido liderazgo en el ámbito interamericano.

Para estar más informados, La OEA es el organismo regional más antiguo del mundo y reanudará las sesiones presenciales de su máxima instancia en Lima, tras haberlas suspendido por dos años debido a la pandemia.

En este evento del día de mañana, los ministros de Relaciones Exteriores de todo el continente llegarán al país, junto a sus respectivas delegaciones, para abordar los asuntos de mayor urgencia en la agenda hemisférica, con el lema “Juntos contra la desigualdad y la discriminación”.

Fuente: Perú21

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00