En el ojo de las especulaciones

El deportista Rodrigo Cuba y su peculiar reacción tras ser consultado sobre la joven del ampay en Piura

Fue captado bailando muy cariñoso con una joven

Lima. - El programa “Amor y Fuego”, conducido por los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, dieron un adelanto de un avance de lo que será el programa de este lunes 03 de octubre, donde se logra visualizar al futbolista disfrutando de una fiesta en Piura junto a unos amigos, luego de haber perdido 3 a 0 con el equipo Atlético Grau.

Tras ser aparentemente captado en situaciones comprometedoras con una misteriosa jovencita en Piura, pese a mantener hacer algunos meses una relación sentimental con Venturo, quién además está esperando su segundo hijo.

Asimismo, los reporteros del programa decidieron ir en busca de las declaraciones del exesposo de Melissa Paredes, quien decidió guardar silencio al ser consultado sobre dicho ampay.

“Hay imágenes de eso, cuando besas a la chica en el cuello. Estás perreando con ella”, le preguntaron. Sin embargo, Rodrigo Cuba evitó dar respuestas y se dispuso a subir a su auto con la empresaria.

Por otro lado, su enamorada, Ale Venturo, no dio ningún comentario tras dicho ampay, pero se le notaba incómoda cuando le preguntaron al futbolista sobre dicha situación.

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00