Cobertura Especial ERM 2022

Candidato Daniel Urresti emitió su voto en La Molina

Candidato llegó al referido centro de votación minutos antes de las 11:50 horas, tras desayunar en la Asociación Familiar Las Rocas de Bellavista.

La Molina.- El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, votó esta mañana en el Estadio Municipal de La Molina, en el distrito de La Molina.

Urresti llegó al referido centro de votación minutos antes de las 11:50 horas, tras desayunar en la Asociación Familiar Las Rocas de Bellavista, en San Juan de Lurigancho, acompañado del candidato a teniente alcalde, José Luna Morales.

Concluida su votación, el candidato de Podemos Perú indicó que los logos de los partidos políticos sí se encuentran con los colores respectivos en la cédula de sufragio.

Más de 24 millones de peruanos acuden hoy a las urnas, a fin de elegir a sus nuevas autoridades regionales y municipales para el periodo 2023 - 2026.

La jornada electoral se desarrolla entre las 7.00 y las 17.00 horas, según lo informado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00