Fiscalía

Beder Camacho ratificó haber recibido amenazas de muerte y pide garantías

Sostuvo que no lo amedrentan por lo mismo que seguirá con la colaboración a las autoridades del Ministerio Público

Lima.- El exsubsecretario del Despacho Presidencial, indicó que tuvo que dejar su domicilio para poder salvaguardar su integridad

Según explicó en declaraciones a La rotativa del aire-edición noche, esta amenaza ocurrió vía telefónica por donde le dijeron “muerte a los traidores”. Indicó que el tema tiene que ser investigado y que en todo caso le suceda algo él ya tiene un video en donde cuenta su “verdad”.

“Hoy he ratificado que he recibido amenazas de muerte a la fiscal que está investigando el caso y he solicitado por intermedio de ella, que la fiscal de la Nación preste las garantías correspondientes a mi persona o mi familia”, señaló.

“Soy un servidor público de carrera y lo que siempre he querido hacer es trabajar por el país, o sea cambiar. Soy hijo de pescador artesanal, conozco lo que es la necesidad, lo que es la pobreza y siempre hemos querido cambiar esto, pero quién no tiene miedo de ir a prisión”, sostuvo.

Sostuvo que estas amenazas no lo amedrentan por lo mismo que seguirá con la colaboración a las autoridades del Ministerio Público ya que él se encuentra tranquilo y lo único que busca es salvaguardar su integridad.

Fuente: RPP Noticias

Erika Rubio 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00