Ministerio Público

Beder Camacho expresa que recibe amenazas

Pide garantías para su vida a la fiscalía y al Ministerio del Interior

Lima.- Beder Camacho, exsubsecretario general de Palacio de Gobierno, denunció públicamente haber recibido amenazas de muerte en los últimos días, los cuales atribuyó a la organización criminal que está siendo investigada por el Ministerio Público.

“Como cualquier ciudadano de a pie, no tengo seguridad ni nada porque yo he recibido amenazas la semana pasada. Recibí una llamada amenazante, pero son cosas que no se sabe de dónde vienen”, expreso para el diario exitosa.

Si me pasa algo, ya ustedes sabrán de dónde viene esa amenaza o de dónde salió ese atentado [¿A quién responsabiliza?] Hago responsable a los miembros de la organización que están investigando sobre estas amenazas que he recibido”.

Así mismo, el exsubsecretario aseguró que, si le ocurre algo, tiene grabado un video donde detalla toda su versión que saldrá a la luz. Por esto también, pidió garantías para su vida a la fiscalía y al Ministerio del Interior.

El exfuncionario evitó dar detalles sobre la información que han dado colaboradores eficaces que lo implican en supuestos intentos de darle asilo político en Venezuela o México a favor de Bruno Pacheco. Camacho se excusó asegurando que todo es parte de la investigación en proceso.

Fuente: Gestión

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00