Intoxicación de trabajadores

Trabajadores del call center Atento fueron intoxicados en el Día del Colaborador

La Sunafil informó que se encuentra investigando lo sucedido en las instalaciones de la teleoperadora Atento.

Lima.- Más de 30 empleados del call center Atento Perú en la sede de Ate, fueron intoxicados por consumir sándwiches de pavo en mal estado durante la celebración por el Día del Colaborador.

Las denuncias se extendieron por la red social de Twitter, donde se podía observar que los afectados presentaban dolores estomacales, problemas gastrointestinales, sufrían de vómitos y algunos se desmayaban por el dolor.

La compañía de Atento Perú, a través de un comunicado de prensa lamentó lo ocurrido y afirmó que se encontraban atendiendo a los trabajadores afectados por los alimentos en mal estado y realizando un seguimiento a quienes no presentaban síntomas para garantizar su bienestar.

Así mismo, aclaro que los encargados de los alimentos repartidos en la celebración eran proveedores externos y que están realizando las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido.

Al mismo tiempo, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), se pronunció a través de la red social de Twitter, donde afirmó que “Ya se había iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para ejecutar la investigación de lo sucedido en las instalaciones de la teleoperadora Atento”.

Fuente: La Republica

Jheyson Hilario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00