En palacio de gobierno

Presidente Castillo recibe las cartas credenciales de los embajadores de cinco países

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Dorado de la sede del Poder Ejecutivo y se tendrá la participación del ministro de Relaciones Exteriores, César Landa.

Lima.- El presidente Pedro Castillo, recibió las cartas credenciales de los embajadores de los cinco países representantes que son Arabia Saudita, Canadá, China, Israel y Alemania.

Los diplomáticos representantes son Hassan Bin Mohammed Alansari (Arabia Saudita), Louis-Clément Marcotte (Canadá), Song Yang (China), Eran Shmuel Yuvan (Israel) y abine Bloch (Alemania).

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Dorado de la sede del Poder Ejecutivo y se tendrá la participación del ministro de Relaciones Exteriores, César Landa y junto a él se dialogará sobre los temas de interés social, económicos, sociales y otros.

Esta misión arribó a nuestro país por motivo de las elecciones regionales y municipales 2022, que se realizarán el domingo 2 de octubre y como motivo de vísperas el presidente Pedro Castillo lideró una nueva sesión del Consejo de Ministros, en dónde se evaluó el nuevo plan “Impulso Perú” y los principales proyectos que se encuentran aún en ejecución.

A partir de las 17:00 horas, el jefe de estado de Estado se reunirá con los representantes de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Fuente: El Peruano

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00