Mejorías

Osinergmin fija nueva banda de precios para combustibles

Bandas de precios y márgenes comerciales ya abrogados se pondrán en vigencia a partir del viernes 30 de setiembre del 2022 hasta el jueves 27 de octubre.

Lima.- El organismo Superior de la Inversión de Energía y Minería (Osinergmin) este jueves dio los nuevos precios para el Gas Licuado de Petróleo destinado para envasado (GLP-E), Gas Licuado de Petróleo destinado a granel (GLP-G), Gasohol de 84 octanos, Gasolinas de 90 y 84 octanos, y Diésel B5 de uso vehicular.

Tras la resolución de la norma N° 051-2022-OS/GRT, ya inscritas en El Peruano, los precios serán de la siguiente manera.

Todos estos cambios se están dando para una mejoría y se irá proando poco a poco, es por eso el motivo de la fecha del 30 de setiembre hasta el 27 de octubre de este año 2022.

Osinergmin publicó los precios de referencia de combustibles para la presente semana, los cuales tienen gran reducción en comparación con la semana anterior. Así, al 05 de setiembre de este año, el precio de referencia del gasohol de 97 octanos es S/ 11,01; el de 95 es S/ 10,66; el de 90 es S/ 10,19; y el de 84 se sitúa en S/ 9,18. De esta manera, los precios referentes de gasoholes se reducen por 08 semanas consecutivas.

Fuente: El comercio

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00