Evento abierto al público

Ministerio de Cultura participó en la Feria de Arte Independiente de Lince

La Feria de Arte Independiente comenzó en Lince en el 2020.

Lince.- La quinta edición de la Feria de Arte Independiente fue impulsada por el municipio de Lince que busca promover las diversas industrias culturales que hay.

La Feria de Arte Independiente comenzó en Lince en el 2020, buscando resaltar el sector cultural afectado en la pandemia por la COVID – 19, así fue que se creó “Red de Agentes Culturales de Lince”.

“Vamos a continuar haciendo este trabajo donde generemos los espacios para nuestros artistas y también para el disfrute de nuestros vecinos, ya que la emergencia sanitaria ha puesto en valor lo que significa la actividad cultural” indicó el alcalde de Lince Vicente Amable.

El alcalde agradeció la participación del Ministerio de Cultura ya que de esa manera aporta al desarrollo del distrito y fortalece la identidad ciudadana para que se pueda ampliar la diversidad cultural y artística que posee el Perú, de esa manera se busca generar empatía a los visitantes que acuden de espectadores y no necesariamente deben ser vecinos que vivan en Lince ya que es un evento abierto al público en general.

Fuente: Ministerio de cultura

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00